Carrito / $0
Arflina Gourmet
0 items
Total: $0

Misión y visión


MISIÓN 

Brindar la mejor asesoría en productos Delikatessen a nuestros clientes, con una atención personalizada de la más alta calidad, generando un crecimiento responsable, sostenido y rentable de la compañía que garantice utilidades para nuestros accionistas, desarrollo de nuestros proveedores, colaboradores y bienestar para la Comunidad.


VISIÓN 

La visión es ser reconocidos como los proveedores confiables de productos y servicios de delikatessen y catering. Deseamos crecer de manera sostenida con el servicio que lo ha caracterizado, ofreciendo el mejor surtido, líneas exclusivas y asesoría al cliente especializado en tres campos en los próximos 5 años:

1. Punto de Venta: Aumentar los puntos de Delikatessen en Bogotá y sus alrededores. 
2. Aprovechar la experiencia de la empresa para abrir puntos de venta en otras ciudades con presencia de un socio local. Se contempla Medellín, Barranquilla, Cartagena y Cali. 
3. Catering: fortalecer el servicio de alimentos y bebidas. 

POLÍTICA DE CALIDAD

ARFLINA SAS es una organización que provee servicios de catering y productos delikatessen, que está comprometida con apoyar a la comunidad y satisfacer sus clientes a través de la asesoría y la entrega oportuna de sus productos y servicios de acuerdo a los compromisos adquiridos. Para lograrlo cuenta con infraestructura en óptimas condiciones, proveedores calificados, personal competente, amable y diligente que está comprometido con el mejoramiento continuo de la eficacia y eficiencia de los procesos de la organización.